Mi Reynosa

Demolerán edifico de la Jurisdicción Sanitaria IV

La idea es brindar mejor servicio médico a la ciudadanía, por eso se derribara vieja estructura que data de décadas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 06 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por órdenes del gobierno de Tamaulipas, se demolerán las viejas instalaciones para construir otras modernas y confortables.

Para dar paso a la construcción del nuevo edificio que albergará la Jurisdicción Sanitaria IV, la semana próxima comenzará la demolición del lugar donde se ha brindado servicio médico a la ciudadanía desde hace varias décadas.

Para ultimar detalles, la secretaria de Salud en el estado Gloria de Jesús Molina Gamboa sostuvo una reunión con autoridades de la dependencia para informarles sobre la decisión de dotarles de nuevas y modernas instalaciones.

El encuentro se celebró en la propia Jurisdicción en donde estuvo presente Omar Nelson González Cepeda, titular de la institución así como su equipo de colaboradores.

En tal virtud y de acuerdo con las instrucciones recibidas de parte de Molina Gamboa, a partir de hoy martes empezarán a trasladar personal, mobiliario y equipo a un local ubicado por Lateral Norte del canal Anzaldúas entre Juárez y J. B. Chapa en  donde atenderán a la población de manera  temporal mientras terminan las obras.

González Cepeda sostuvo que la idea del gobierno estatal es de que se cuente con oficinas más amplias y confortables tanto para quienes acudan a solicitar vacunación, consultas médicas, atención dental, entre otros servicios más así como para quienes laboran para el área de Salud.

Serán varios meses los que durará la realización de los trabajos que incluyen primero derrumbar el viejo local así como posteriormente edificar la nueva nave.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA