Mi Reynosa

De la silla de ruedas …¡a la pista de hielo!

Un menor con capacidades diferentes es auxiliado para que junto con otros infantes se desplazara sobre el hielo

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El servicio es gratuito para las familias.

Familias están acudiendo diariamente a disfrutar de la pista de hielo instalada en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, donde se puede pasar un rato de diversión, incluyendo las personas con alguna discapacidad.

Personal que está asignado a dicha área apoyaron a un menor que andaba en silla de ruedas, lo metieron a la pista y además lo pasearon como a los demás niños.

Familias ven positivo que las autoridades permitan que personas con alguna discapacidad también puedan divertirse, ya que no tienen oportunidades como estas.

“Ellos nunca van a poder patinar más que en la silla den ruedas y es muy bueno que los dejen entrar”, dijo José Luis González, ciudadanos quien acudió a observar la pista de hielo.

“Algunas personas necesitan de los demás y en esto se entretienen con la familia, es un rato de esparcimiento, es muy bueno que les den espacio”, expresó Aureliano González.

La pista de hielo abre de lunes a domingo, de 9:00 a 13:30 horas, así como de 15:00 a 21:00 horas.

La alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez, informó que la pista de hielo permanecerá hasta el 7 de enero, a fin de que todos puedan disfrutar del atractivo en forma completamente gratuito.

De acuerdo con el reporte de las autoridades diariamente acuden alrededor de mil personas hacer uso de la pista de hielo en la plaza principal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA