Qué pex

¡Deja vestidos y..!

No llega a concierto la cantante con zacatecanos, ganándose abucheos de desprecio; más tarde ella escribió vía redes sociales el motivo de su ausencia y está en veremos la reprogramación de su show

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 18 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La cantante no cumplió con su presentación y mencionó que la empresa que opera los espectáculos del palenque se comprometió a regresar el reembolso por el pago de los boletos.

Zacatecas, Zac.

Cuando todo el escenario estaba montado para la presentación de la artista Marisela en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas, después de la una de la madrugada, el presentador salió a informar que se cancelaba el show, debido a que la cantante aún no llegaba a Zacatecas, lo que generó la molestia del público que manifestaron su inconformidad con rechiflas, abucheos y algunos aventaron vasos de cerveza.

De inmediato, en un comunicado el Patronato de la Fenaza 2018 se deslindó del incumplimiento, al aclarar que se trata de un contrato entre los representantes de la cantante y la empresa, por ello, informó que por causas de fuerza mayor y ajenas al Patronato, la cantante no cumplió con su presentación y mencionó que la empresa que opera los espectáculos del palenque se comprometió a regresar el reembolso por el pago de los boletos.

Se menciona que la empresa trabaja para reponer, de alguna forma, el espectáculo que no se pudo llevar a cabo la noche del 15 de septiembre.

MENSAJITO

Por su parte, la intérprete de “Tu Dama de Hierro” y “La Pareja Ideal” escribió a las 2:19 horas en su cuenta lo siguiente: “Amigos por problemas de fuerza mayor y complicaciones y retrasos de vuelos, llegué a Zacatecas apenas hace una hora para cantar con todo mi público con un retraso importante. Estamos viendo si se puede reprogramar”. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA