Mi región

Deja percance a 6 lesionados

Por el rumbo de Argüelles se atraviesa transporte de maquiladora

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 09 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En esta posición quedaron las unidades luego del aparatoso encontronazo.

Díaz Ordaz, Tam.

Seis obreros de una planta maquiladora resultaron lesionados luego de que la unidad de transporte en que viajaban participara en un accidente que se registró cerca del kilómetro 22 de la carretera ribereña a la altura de estación Argüelles.

En el accidente se vieron involucrados el autobús de transporte y un automóvil Ford Marquis de modelo antiguo de color gris con placas fronterizas, quedando destrozado el frente del automóvil y el autobús en el costado derecho donde fue impactado.

Elementos de protección civil de Díaz Ordaz a bordo de ambulancias de la dependencia trasladaron a cinco lesionados, mientras que bomberos de Reynosa trasladaban a otro de los obreros a nosocomios de aquella ciudad.

Aparentemente por la posición en que quedaron las unidades, el camión se habría atravesado al libre paso del automóvil, pero serán las autoridades correspondientes las que señalen al responsable, así como el monto de los daños materiales que se –dijo- son cuantiosos debido al estado en que quedaron ambos vehículos.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA