Río Bravo

Dejan persecuciones bajas ventas nocturnas

Los giros que ofertan productos o servicios por la noche lucen desolados

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Postal desoladora muestra Río Bravo por la noche, tras situaciones de riegos en zona Centro.

Luego del retorno de situaciones de riesgo la tarde-noche del lunes, la actividad económica nocturna, fue las más afectada, pues los giros que ofertan productos o servicios por la noche, lucen desolados, sufriendo una evidente afectación.

Tras una serie de persecuciones e intercambio de fuego la noche del pasado 16 de abril, evento que tuvo verificativo en plena zona Centro, sobre todo en avenida Madero el cruce con calles como Matamoros; 16 de Septiembre; 5 de Febrero; Juárez; Galeana y Vicente Guerrero, los negocios que operan de noche, decidieron cerrar sus puertas.

Minutos después de la situación de riesgo, se pudo apreciar a partir de las 20:00 horas, cómo la zona Centro se encontraba como pueblo fantasma, pues pocos autos se atrevían a circular por las calles implicadas, y en algunos casos como la Matamoros, sin un solo vehículo.

Luego del incidente de la mañana del martes, que también implico una situación de riesgo, la incidencia en los giros o negocios que funcionan de noche, podría seguir afectada, como sucedió hace año y medio, cuando incluso, la tiendas de conveniencia, empezaron a cerrar a las 22:00 horas. De cesar estas actividades, gradualmente regresaría en una días la actividad de noche.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA