Mi región

Dejan lluvias inundaciones

Afectaciones en varias calles y avenidas de zonas más bajas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 19 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Trabajos de recarpeteo sobre el Boulevard Miguel Alemán fueron suspendidos temporalmente.

Miguel Alemán, Tam.

Aguaceros acompañados de algunos fuertes ventarrones azotaron la mancha urbana de esta localidad durante la noche del domingo y mañana de este lunes como consecuencia de algunas tormentas que el Servicio Meteorológico Nacional ya habían pronosticado para la mayor parte de la entidad tamaulipeca.

Las primeras precipitaciones comenzaron desde la noche del domingo y alrededor de las 11:00 horas de este lunes, se registró otro fuerte aguacero con algunos ventarrones e intensidad menor a los 25 km./h.

Aunque no se reportaron daños materiales de gran consideración, varias calles y avenidas ubicadas de las zonas más bajas del primer cuadro, se vieron momentáneamente inundadas, tal fue el caso de la avenida Francisco I. Madero con las calles Séptima y Octava, al igual que la Avenida Pino Suárez, justo entre las calles cuarta y octava, donde se localiza una enorme zanja del sistema de drenaje, la cual no está debidamente tapada con asfalto.

De igual forma, los trabajos de recarpeteo que apenas estaban comenzando a realizarse sobre el Boulevard Miguel Alemán, también se vieron afectados y suspendidos por el mal tiempo, pues con la intensa lluvia rápidamente formaron grandes lagunas, originándose también enormes baches donde caían todos los automóviles que transitaban por dicho lugar, sacando incluso toda la gravilla que estaba siendo compactada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA