Deportes

Dejan fuera a Chivas

Dorados de Sinaloa sigue sin aprovechar al máximo su condición de local, luego que empató anoche sin goles con Veracruz

  • Por: AGENCIAS
  • 11 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empate sin goles que pactaron ayer por la noche Dorados y Veracruz fue letal para las Chivas

El empate sin goles que pactaron ayer por la noche Dorados y Veracruz fue letal para las Chivas porque la dejaron fuera de la Liguilla sin darles tiempo a pelear.

El partido no tuvo la intensidad de otros encuentros disputados por ambos cuadros, era como si se conformaran con el empate, ya que las acciones de gol no llegaron, al menos en el primer tiempo en el que lo más cercano que estuvieron para anotar fue cuando Julio Furch cobró un tiro libre al minuto 11 y luego Fernando Arce probó suerte al 23’ con otro tiro libre.

El encuentro estuvo plagado de imprecisiones que no le permitieron a ninguno tomar el mando de las acciones para construir alguna jugada colectiva que pudiera prosperar.

El complemento tampoco cambió  la tónica del encuentro, por más esfuerzo que pusieron los de casa.

En la recta final fue cuando Dorados buscó enderezar el camino y comenzó a buscar algunas opciones, nuevamente Arce intentó batir la portería defendida por Melitón Hernández al 75’ y al 90’ Marcos Caicedo también busco el gol mediante una jugada personal.

Con la igualada los Tiburones Rojos llegaron a 24 unidades y se ubicaron en la octava posición de la Tabla General, por lo que continúan dependiendo de ellos para conseguir su entrada a los Cuartos de Final en la última jornada de la Fase Regular, donde enfrentarán a Monarcas. (Culiacán, Sinaloa) 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA