Mi región

Dejan estancia sin alimentos

Por la falta de pago a los proveedores

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 22 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres de familia piden que haya una pronta intervención por parte de las autoridades ante esta situación que prevalece en dicha estancia infantil.

Matamoros, Tam.

Padres de familia denunciaron la falta de alimentos en la Estancia de Bienestar y Desarrollo Infantil 130 del Issste, a consecuencia de la falta de pago a los proveedores que suelen surtir dichos productos.

El oficio ha sido dirigido a Ma. Elena Montoto Villarreal, jefa del departamento de Acción Social, Cultural y Deportiva; Sandra Luz de León Maza, jefa de la Unidad de Atención al Derechohabiente y Comunicación Social; y a Ketherine Estephany Ponce Gómez, jefa de Servicios para Estancias y Programas de Bienestar y Desarrollo Infantil.

“Es indispensable una alimentación completa que cumpla con las necesidades para el correcto desarrollo de los niños, es reprobable que el personal que labora en dicha instancia se vea obligada a dejar a los niños mas grande la porción de fruta para darla a los lactantes o que a los niños en lugar e darles leche se les de agua por falta de dicho producto”, se lee en el documento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA