Mi región

Dejan el PAN san carlenses

Presentan formalmente la renuncia a su militancia en las oficinas del Comité Directivo Estatal

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 07 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes de San Carlos presentaron su renuncia al Partido Acción Nacional.

Cd. Victoria, Tam.

La diputada panista por el Distrito XIII con cabecera en San Fernando, Nohemí Estrella Leal, acompañó hasta las oficinas del Comité Directivo Estatal en Ciudad Victoria a un grupo de militantes del Partido Acción Nacional del municipio de San Carlos en donde presentaron formalmente la renuncia a su militancia, debido a que se le negó el registro a una propuesta para la alcaldía san carlense.

“No nos acepta el Partido Acción Nacional las personas que nosotros traemos para la candidatura a la Presidencia Municipal, se les pidió una diputación federal también la cual se nos negó porque las personas que nosotros traemos no son militantes”, dijo Estrella Leal, quien es una de las figuras políticas que el sábado estuvo en el ejido Los Chapotes del municipio de Hidalgo para la celebración del octavo aniversario de la Columna Pedro J. Méndez.

El Municipio de San Carlos es presidido por el alcalde Rolando Selvera Aguilar, sin embargo la todavía diputada panista indicó que el municipio respalda la propuesta de Francisco López Villafranca, por lo que tendrán que voltear a otro partido político para poder aparecer en las boletas el primero de julio.

“El pueblo ahorita está proponiendo al señor Francisco López, una de las personas que lamentablemente perdió a su señora el año pasado, la levantaron, la secuestraron, no volvieron a saber nada de ella y el señor está trabajando muy duro en el tema de la seguridad y lo que pidieron es que él fuera el candidato”, argumentó.

El municipio serrano contaría con un padrón de 9 mil electores.

Estrella Leal apremió a la dirigencia estatal panista para que aclare la situación debido a que los tiempos electorales están corriendo y en el Partido Revolucionario Institucional existía una oportunidad para inscribirlo como precandidato a ese Ayuntamiento.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA