Mi País

Dejan 5 cadáveres dentro de un auto

Horas después, se reportó el hallazgo de restos humanos, dentro de una bolsa de plástico

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 26 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tras un reporte al 911 policías municipales localizaron 5 cuerpos, envueltos en bolsas, dentro de un automóvil.

CANCÚN, QR.

Los cadáveres de cinco personas fueron encontrados al interior de un vehículo, la mañana de este miércoles, en la ciudad de Cancún y, horas después, se reportó el hallazgo de restos humanos, correspondientes a otra persona asesinada, dentro de una bolsa de plástico en una región popular. 

El primer reporte fue recibido al número de emergencias 911 a las 6:50 horas de hoy, lo cual movilizó a policías municipales como primeros respondientes y a elementos ministeriales, quienes arribaron a la Supermanzana 43, sobre la avenida Kabah, a la altura de un estadio deportivo, en donde confirmaron la existencia de cinco cuerpos, envueltos en bolsas, dentro de un automóvil Mazda. 

El quinteto de víctimas no ha sido identificado por las autoridades. Dentro del auto, con reporte de robo, se encontraron también costales de azúcar. 

La Fiscalía General abrió la carpeta de investigación 196/ 2018 y se encuentra recabando datos de prueba sobre estos hechos. 

Horas después, concretamente a las 11.30 horas, se reportó el hallazgo de restos humanos colocados dentro de una bolsa de plástico, abandonada en la Región 249. 

El lunes pasado, a la altura del Arco Vial, fueron hallados también restos humanos, en estado de descomposición, en esa misma zona. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA