Mi País

Dejan 4 cadáveres a un lado de carretera

Del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos

  • Por: REFORMA
  • 17 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cadáveres estaban semidesnudos y acostados boca abajo sobre la tierra.

Guadalajara, México

Los cadáveres de cuatro hombres fueron encontrados a un costado de la carretera que va de La Alameda a La Capilla, a la altura del fraccionamiento Rinconada La Capilla, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

El hallazgo fue minutos antes de las 10:30 horas cuando los gendarmes acudieron a atender un reporte que decía que había varias personas muertas a un lado de la carretera.

A unos tres metros de la vía, donde comienzan los sembradíos de maíz, estaban los cuerpos de cuatro hombres sobre la tierra.

Las víctimas, que aparentaban entre 25 y 35 años, estaban semidesnudas, solamente llevaban ropa interior, estaban acostados bocabajo y aunque tenían señales de golpes, no se le apreciaban algún tipo de heridas para estimar una probable causa de muerte.

En ese lugar deshabitado, las autoridades no encontraron testigos que pudieran informar sobre las personas que abandonaron ahí a las víctimas o la manera en que llegaron al punto.

Entre las parcelas hay un camino hecho por vehículos que pasa justo donde quedaron los cuerpos, por lo que las autoridades tendrán que investigar si criminales llegaron por la carretera o por ahí a dejar los cuerpos.

Por al menos una hora, mientras personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaba a cabo el levantamiento de evidencias y de los cuerpos, la carretera que únicamente es de dos carriles, fue cerrada por completo y al menos ocho conductores se quedaron atorados. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA