Mi región

Deja 12 heridas un encontronazo

Un vehículo fue consumido por el fuego, tras entrar a monte en llamas

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 13 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Del fuerte impacto el carro Chevrolet Malibú quedó sobre un zacatal en llamas, unidad que también se consumió por el fuego.

San Fernando, Tam.

Un encontronazo por alcance entre cuatro unidades de fuerza motriz dejó como saldo 12 lesionados y cuantiosos daños materiales, al incendiarse en su totalidad uno de los vehículos.

Las autoridades de vialidad informaron que el percance vial se registró en el kilómetro 22+800 de la carretera estatal que conduce a la Laguna Madre a la altura del Rancho “El Venadito”.

A bordo de ambulancias de Protección Civil y Bomberos fueron trasladados al área de urgencias del hospital general Priscila Padilla Robles, Zulema Valente Sandoval, Yuri Chávez Valente y Elsa Chávez Padilla de 38, 42, 23 y 8 años de edad, todas ellas con domicilio particular en el ejido División del Norte de esta localidad.

Las féminas lesionadas viajaban en un vehículo Nissan Sentra 2016 color azul marino, americano con placas de la UCD 59358, mismas que quedaron en observación médica al presentar golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

El conductor del vehículo Nissan Altima, color Verde, modelo 2005, identificado como Federico Hernández González de 64 años de edad y con domicilio en el poblado pesquero Carbonera Sur, también resultó lesionado en el percance. 

También ingresó al nosocomio local José Domingo Peña Padilla de 74 años de edad y con residencia en el ejido Praxedis Balboa de este municipio, quien conducía una camioneta Ford Lobo, color verde, modelo 2002 americana.

Los paramédicos de la benemérita institución también les brindaron los primeros auxilios a Simón Fuentes Flores de 56 años de edad y a cinco personas más que viajaban con el carro Chevrolet Malibú, modelo 2005 color verde americano que se incendió en su totalidad al quedar entre un zacatal en llamas.

Los tripulantes de esta unidad de fuerza motriz resultaron con quemaduras y golpes contusos en diversas partes del cuerpo al salir de vehículo en llamas.

De acuerdo al peritaje de vialidad se estableció que las cuatro unidades de fuerza motriz se desplazaban de poniente a oriente por la carretera estatal, chocando por alcance a la altura del kilómetro 22+800, ya que en esta zona existía una gran nube de humo por un incendio de zacatal que impedía la visibilidad del acceso de comunicación.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA