Mi País

Defiende Slim a Naim

‘Me preocupa y me daría miedo por lo demás que siga con AMLO, yo creo que van a ser criterios equivocados de inversión’, dijo el magnate

  • Por: AGENCIAS
  • 17 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El empresario Carlos Slim, defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), durante una conferencia de prensa ofrecida este lunes.

CIUDAD DE MÉXICO

El empresario mexicano Carlos Slim defendió el proyecto de construcción de Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), al destacar su importancia en cuanto a inversiones, empleos y desarrollo que provocará en el país, sobre todo en la zona nor-oriente del Valle de México.

Slim indicó que le “preocuparía” y le daría “miedo” si así serán los criterios de inversión del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien busca cancelar el proyecto del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Temer, temer, qué es temer... Me preocuparía y me daría miedo por todo lo más que siga, porque si ese va a ser el criterio (del nuevo aeropuerto), yo creo que van a ser criterios equivocados de inversión”, dijo el empresario en conferencia de prensa.

Durante el evento, Slim defendió la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) para “detonar el desarrollo de esta zona y de toda la ciudad” de México y que sólo puede compararse con el Canal de Panamá.

Hoy, López Obrador lanzó la historieta titulada “Un nuevo aeropuerto que no debe aterrizar”, en la que puntualiza por qué frenar la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en el Lago de Texcoco y, por el contrario, construir dos pistas en la Base Aérea de Santa Lucía.

“Ahorita AMLO no tiene por qué convencerse, ahorita no tiene por qué meterse, ahorita son candidatos; ésta es una decisión que se tomó hace 5 años”, dijo Slim cuando le preguntaron sobre la postura de López Obrador del NAIM.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA