Deportes

¡Debuta Thomas!

Cavs pudieron contar con su guardia en el triunfo sobre los Trail Blazers

  • Por: REFORMA
  • 03 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cleveland ya pudo contar con el guardia Isaiah Thomas en la victoria 127-110 sobre los Trail Blazers de Portland

Cleveland, EU

Los Reyes Magos le adelantaron su regalo a los Cavaliers.

Cleveland ya pudo contar con el guardia Isaiah Thomas en la victoria 127-110 sobre los Trail Blazers de Portland, lo que significó el treceavo triunfo en fila en casa para los Cavs.

Thomas llegó para esta campaña de los Celtics en cambio por Kyrie Irving, pero una lesión lo marginó de participar.

El guardia sumó 17 puntos y 3 asistencias en 19 minutos, mientras LeBron James cooperó con 24 unidades por 19 de Kevin Love.

Cleveland venía de caer ante Golden State, Sacramento y Utah. 

Damian Lillard totalizó 25 tantos por los Blazers, luego de perderse cinco partidos por una lesión de muslo. Jusuf Nurkic agregó 23 puntos, mientras que CJ McCollum contabilizó 19 por Portland.

Los Cavs marchan con marca de 25-12, la tercera mejor de la Conferencia del Este por detrás de Boston y Toronto. 

HOWARD Y WALKER GUIAN A HORNETS

Sacramento, California

Dwight Howard totalizó 20 puntos y ocho rebotes, mientras que Kemba Walker añadió 12 unidades y 10 asistencias en un duelo en que los Hornets de Charlotte tomaron una amplia ventaja desde temprano para arrollar el martes 131-111 a los Kings de Sacramento.

Nicolas Batum anotó 21 puntos, Jeremy Lamb agregó 16, en tanto que Michael Kidd-Gilchrist y Marvin Williams sumaron 10 cada uno, para que los Hornets hilvanaran su tercer triunfo seguido en Sacremento.

Charlotte llegó como uno de los peores equipos de la NBA en el rubro de triples, pero tuvo varias oportunidades de embocarlos, particularmente en la primera mitad, cuando atinó 10 de 15.

Lamb y Batum aportaron tres triples por cabeza.

Cuatro días después de sorprender a Golden State en el comienzo de una gira de cuatro visitas, los Hornets lograron su mejor cifra de la campaña en puntos. En la temporada, no habían anotado tantas unidades en el primer periodo (72). 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA