Deportes

Debutaron rojinegras con derrota

Ante Morelia por la mínima diferencia

  • Por: NOTIMEX
  • 17 JULIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Las Rojinegras perdieron por la mínima diferencia ante Morelia en su debut en la Liga MX Femenil.

Guadalajara, Jalisco

Las Rojinegras perdieron por la mínima diferencia ante Morelia en su debut en la Liga MX Femenil. El 1-0 a favor de las locales fue obra de Madeleine Pasco.

Para el Apertura 2018, las Rojinegras se reforzaron con 17 jugadoras. Del torneo anterior, únicamente la defensa Samara Alcalá y la volante Maritza Maldonado, iniciaron en el cuadro titular.

A los 15 minutos del partido, la mediocampista Madeleine Pasco convirtió el gol del triunfo para el conjunto monarca. La anotación se produjo en una jugada a balón parado en el sector izquierdo, tras una serie de rechaces en el área grande, donde Pasco se encontró con el balón de frente a la portería y su disparo perforó el arco defendido por la guardameta Ana Paz.

En tiempo de compensación, a las visitantes les anularon un gol en fuera de lugar. El arranque de la Liga MX para las morelianas y tapatías fue celebrado en el Estadio Morelos.

TOLUCA GOLEA A LOBOS BUAP

Toluca, Edomex

El equipo Toluca inició con el pie derecho el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, al derrotar 4-0 a Lobos BUAP que tuvo un complicado debut en la categoría, en duelo de la fecha uno disputado en el estadio Nemesio Diez.

Los goles de la victoria fueron obra de Kenya Téllez al minuto cinco, Liliana Rodríguez al 31, Karen Becerril puso el tercero al 57 y cerró la cuenta al 81.

Con este resultado, el conjunto mexiquense sumó sus primeras tres unidades en el Grupo Uno, en tanto, las de la Angelópolis se quedaron sin puntos.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA