Deportes

¡Da ‘Titán’ hit clave en triunfo!

Adrián González ayudó a que Mets venciera ayer 4-1 a Miami, limpiara la serie de tres juegos y ganara su octavo juego seguido

  • Por: REFORMA
  • 12 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adrián González entró como bateador emergente en la octava entrada para remolcar dos carreras que encaminaron a los Mets a la victoria por 4-1 ante los Marlins.

Miami, Florida

El mexicano Adrián González entró como bateador emergente en la octava entrada para remolcar dos carreras que encaminaron a los Mets a la victoria por 4-1 ante los Marlins.

Abajo 1-0 en la pizarra y con corredores en segunda y tercera, el “Titán” fue llamado desde la banca y respondió con un sencillo remolcador de dos anotaciones ante el relevista Chris O’Grady, con el que Nueva York le dio la vuelta al score 2-1.

El “Titán” llegó a ocho carreras producidas en la temporada, donde batea para .296.

En esa misma entrada, los Mets timbraron dos más, una de ellas en los spikes del mexicano, para dejar en cuatro el racimo de anotaciones en el octavo capítulo, que les permitió ligar su octava victoria.

Además, los Mets ampliaron el mejor arranque de temporada de su historia al mejorar su marca a 10-1.

Zack Wheeler (1-0) abrió y ganó por los Mets al frenar al rival en sólo dos hits y una carrera en siete entradas de labor. Sólo permitió jonrón solitario de Miguel Rojas en la primera entrada. 

O’Grady (0-1) cargó con la derrota por los Marlins. 

En San Francisco, Fernando Salas (2-1) retiró un inning en orden con dos chocolates y se apuntó su segunda victoria de la temporada, en el juego que los Diamantes derrotaron 7-3 a los Gigantes.

Jorge de la Rosa, que el martes sufrió su primer revés, dominó al único que enfrentó.

Pierde Estrada

Marco Estrada (1-1) abanicó a cinco, pero toleró cuatro anotaciones en cuatro rollos y sucumbió por primera vez en el año, en la derrota de los Azulejos 5-3 contra los Orioles. 

YANQUIS SE DESQUITA

Los Yanquis tomaron desquite de la paliza que sufrieron el martes, aunque les costó. Dos jonrones de dos carreras de Gary Sánchez, que ayudaron a que Nueva York derrotara 10-7 a los Medias Rojas y le rompieran una racha de nueve triunfos seguidos, se vieron opacados por una pelea que hizo recordar los choques épicos entre Don Zimmer y Pedro Martínez; Alex Rodríguez y Jason Varitek, y Thurman Munson y Carlton Fisk. Ayer, los protagonistas fueron Tyler Austin, por los Mulos, y Joe Kelly, por los patirrojos. Ambos terminaron expulsados, junto con el coach de tercera de los visitantes, Phil Nevin.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA