Qué pex

Dará show gratis a Los Topos

Los Locos Suárez apoyará a todos aquellos que ayudaron a la población afectada

  • Por: REFORMA
  • 29 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La producción de Los Locos Suárez apoyará a todos aquellos que ayudaron a la población afectada por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Ciudad de México

La producción de Los Locos Suárez apoyará a todos aquellos que ayudaron a la población afectada por el terremoto del pasado 19 de septiembre.

Mientras algunos sumaron esfuerzos para levantar escombros de los edificios caídos y otros recolectaron víveres para los damnificados, Héctor Suárez y Gomis propusieron premiar a los Topos, rescatistas que arriesgaron su vida para salvar la de otros.                                                          

“Cuando padre e hijo me propusieron la idea me pareció muy generosa y oportuna.

“Estamos invitando a toda este gente tan valiente para que se presente con una acreditación en la taquilla y que ahora seamos nosotros los que les regalemos un espacio de entretenimiento en compañía de su familia”, afirmó el productor Guillermo Wiechers en entrevista.

La cita será este fin de semana, donde los integrantes de las instituciones de la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, Los Topos y El Honorable Cuerpo de Bomberos accederán gratis a la puesta en escena.

“La convocatoria es para los días 29, 30 de septiembre y 1 de octubre.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA