Y qué más

Darán vista a la PGR del decomiso de armas y droga

La camioneta en que se desplazaban delincuentes cuenta con reporte de robo por lo que la PGJE se encargará de integrar carpeta e investigar

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 24 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por lo de la camioneta con reporte de robo, se turnará a las fiscalías especializadas en ese delito.

La Procuraduría de Justicia en el Estado, dará vista del importante decomiso de armas, municiones y droga a la PGR por razón de la competencia.

Mientras que por lo que hacía a la camioneta en que se desplazaban los tres individuos que pudieron darse a la fuga, quedaría a disposición de las fiscalías especializadas en delito de robo una vez que se confirmó que tenía registro en el REPUVE y que la denuncia se encontraba radicada en ésta ciudad.

Por tal motivo la PGR continuará con las investigaciones relacionadas con las armas, por ser de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana.

Las 32 armas largas, los 222 cargadores de cuerno de chivo y el fusil calibre 50 que se encontraron en la camioneta y en la casa de seguridad ubicada en la colonia Rincón de las Flores, serán puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, donde podrían darle seguimiento a las investigaciones.

De acuerdo a informes en los dos fueros continuarán con las indagatorias.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA