Y qué más

Daños materiales por incendios por cohetes

Se registraron dos siniestros en tres domicilios y un árbol a causa del uso de la pirotecnia desmedida

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 02 ENERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Atendieron llamados de incendios provocados por cohetes, accidentes y auxilio para indigentes, durante las primeras horas del 2018.

El uso indiscriminado de cohetes durante el fin de año y año nuevo provocó dos incendios en tres domicilios reynosenses.

Uno de ellos afecto una vivienda en la colonia Jarachina sur, donde se dañaron muebles y enseres propiedad de Efrén Pérez Ramírez.

Otro ocurrió en Hacienda Las Fuentes, en la casa de Jesús Gabriel Acosta Bautista, donde se le quemó un colchón y algunos muebles.

El tercer incendio por cohetes afectó un árbol en la colonia Valle Dorado, cuando apenas faltaban 20 minutos para la entrada del Año Nuevo.

Los moradores de la vivienda habían andado tronando cohetes cuando se produjo el incendio del árbol y por temor a que se saliera de control y afectada las casas-habitación, llamaron a los bomberos.

En ninguno de los casos se registraron desgracias personales y solo hubo de lamentar los daños materiales.

Elementos de la central de bomberos del municipio informaron que en su oportunidad y a través de diversos medios se estuvo recomendando a la población que evitaran el uso de cohetes durante la celebración de fin de año o que al menos los adultos supervisaran a los niños para evitarles lesiones.

Afortunadamente no hubo lesionados, pero si tres incendios que se atendieron a tiempo.

También atendieron a un ciudadano que llevó a revisión un tanque de 10 kilos que utilizaba en su domicilio.

Dijo que había advertido un olor a gas LP y prefirió acudir a los bomberos para que revisaran el tanque, antes de que ocurriera una desgracia en su domicilio.

El tanque presentaba una fuga, por lo que optaron por asegurarlo y de esa manera que se siguiera utilizando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA