Mi región

Daños materiales en accidente vial

Participan cafres en el primer percance automovilístico de la semana

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor de este vehículo sedán, marca Chevrolet, tipo Century, resultó como único responsable de un aparatoso accidente automovilístico registrado la mañana del martes en Blvd. Valentín Barrera.

Cd. Mier, Tam.

Un accidente automovilístico registrado durante las primeras horas de este martes, arrojó daños materiales en las dos unidades participantes, luego de que una camioneta se impactó contra el costado de un auto que se le atravesó repentinamente, siendo lanzado contra el camellón central del Bulevar Valentín Barrera.

El percance se suscitó siendo alrededor de las 8:00 horas de este martes, cuando Juan Gerardo González Martínez, de 45 años de edad, conducía un automóvil sedán, marca Chevrolet, tipo Century, color café, modelo 1987 y con placas de circulación 478-TRD-5, fronterizas del estado de Tamaulipas, el cual se desplazaba en reversa sobre el acotamiento, pero de repente detuvo su marcha para poder virar y entrar a una estación gasolinera ubicada en el otro extremo de la calle, por lo que se atravesó intempestivamente y fue impactado en un costado con la parte frontal de una camioneta marca Dodge, tipo Durango, modelo 1998, color guinda y sin placas de circulación, la cual era tripulada por el joven Roberto Mulato Rodríguez, de 22 años de edad y con domicilio conocido en el poblado Los Guerra; quien ya no pudo detener su marcha para poder evitar el fuerte encontronazo.

Hasta el lugar de los hechos, acudieron los elementos de Tránsito Local, al mando del titular de Eligio Peña Treviño; quienes realizaron las labores de vialidad, dirigiendo la circulación para poder evitar congestionamientos, así como otro posible percance.

Por último, el agente vial Raúl Lerma dialogaba con los conductores participantes, a fin de pudieran llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados, los cuales podrían superar los 50 mil pesos.

SE ATRAVESÓ

Debido a la fuerza del impacto, la camioneta Durango lanzó al vehículo Century contra el camellón central del Bulevar Valentín Barrera, donde quedó embancado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA