Qué pex

¡Da mágico show!

Paty Cantú dio un toque cálido y dulce a la noche

  • Por: REFORMA
  • 21 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El clima estuvo frío, pero el show de Paty Cantú le dio un toque cálido y dulce a la noche.

Monterrey, NL

El clima estuvo frío, pero el show de Paty Cantú le dio un toque cálido y dulce a la noche.

Ayer, la tapatía fue la encargada de la clausura de la cuarta feria nacional de Pueblos Mágicos en la Explanada de los Héroes.

Quizá no asistió la gente que esperaban los organizadores, pues el espacio pareció demasiado grande para los asistentes que dijeron “sí” al concierto gratuito.

Los 12 grados centígrados pudieron influir en que mucha gente que paseaba como cualquier otro domingo a los alrededores del lugar no se quedaran al show; pero los que sí lo hicieron se notó que lo disfrutaron.

En medio de gritos que aclamaban su presencia, Paty apareció a las 20:20 horas para cantar “Suerte”.

“Yo también te amo”, contestó la cantante al grito de un fanático.

“Tenía mucho tiempo de no estar en Monterrey, y me encanta que me haya tocado venir a celebrar el folclor mexicano y además estar en uno de los estados más bonitos como lo es Nuevo León”, expresó la cantante.

La siguiente canción de la noche anunció que era un poco triste e incluso sonaba ardida, pero que habla de las mujeres que tienen muchos pantalones, como las mexicanas. Se trató de la dramática “Clavo que Saca Otro Clavo”.

Acompañada de cinco músicos y una corista, la artista también compartió “Goma de Mascar” y estuvo de estreno con “#Natural”, su tema más reciente.

Ya en modo rítmico también interpretó “Prefiero Ser su Amante”, escrita por ella pero que hizo famosa María José.

Antes de decir adiós también brindó “Déjame Ir” y “Afortunadamente No Eres Tú”. 

La noche seguía fría, pero la artista dejó una sensación cálida entre sus fieles fans que la despidieron con una ovación a las 21:50 horas. 



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA