Deportes

Da ‘el Tuca’ su lista

Ninguno de los hermanos Dos Santos apareció en la primera lista de Ricardo Ferretti.

  • Por: REFORMA
  • 28 AGOSTO 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En la primera lista de Ricardo Ferretti destaca la ausencia de los hermanos Dos Santos y Memo Ochoa.

Uno vive un gran momento en el Galaxy y el otro se congratuló públicamente porque el Tricolor lo solicitó, pero ninguno de los hermanos Dos Santos apareció en la primera lista de Ricardo Ferretti.

Justo un mes después de la polémica por avalar la agresión de Miguel Herrera a un comentarista, Giovani y Jonathan otra vez están en el ojo del huracán al quedar fuera de la convocatoria para los partidos contra Trinidad y Tobago el 4 de septiembre y Argentina el día 8, los únicos para preparar el playoff rumbo a la Copa Confederaciones.

También destacó la ausencia del portero Guillermo Ochoa, pese a que el Málaga ya había dado permiso, así como del cruzazulino Jesús Corona; ambos fueron titulares en los dos últimos torneos del Tricolor.

Gio lleva tres semanas con el Galaxy en la MLS y ya suma 3 goles y 5 asistencias. El pasado 27 de julio, un día después de ganar la Copa Oro y de publicar una fotografía como si estuviera borracho dirigida a sus detractores, el delantero publicó en Twitter “Grande @MiguelHerreraDt ya ciérralo @martinolimx”.

Su hermano Jonathan posteó “Eres grande!! @MiguelHerreraDt Que ladren los perros!!!”.

Ambas conductas fueron reprobadas por el presidente de la FMF, Decio de María, quien dijo que a veces la adrenalina borra la inteligencia.

De cualquier forma, Jona fue convocado por el anterior director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, como lo hizo con los jugadores que militan en Europa y para cumplir con el trámite administrativo pese a que no había aún técnico interino.

“Agradecido a Dios por una convocatoria más con @miseleccionmx. Es siempre un orgullo defender a mi...”, escribió Jonathan el pasado 17 de agosto luego de que el Villarreal ventiló la petición. (México, D.F.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA