Y qué más

Da el paso a ambulancia y lo chocan

Con lesiones leves resulta conductor que por fortuna llevaba cinturón de seguridad

  • Por: POR ANTONIO RAMÍREZ
  • 26 DICIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Por darle el paso a una ambulancia de la Cruz Roja, el chofer del Dodge Serving 2006 sufrió golpes leves.

En su zigzagueante trayectoria una camioneta Liberty chocó por alcance al automóvil Dodge Serving 2006 que había detenido su marcha para dejarle el paso libre a la ambulancia que se dirigía a donde estaba un motociclista herido. 

Juan Antonio Hernández Álvarez, residente en la colonia Cañada, conducía normalmente su automóvil de norte a sur por la avenida Elías Piña, cuando atrás de él transitaba a velocidad excesiva, con las señales de emergencia activadas, una ambulancia de la Cruz Roja. 

Hernández, optó por detener la marcha y dejar que la ambulancia siguiera su camino, pero atrás del vehículo de los socorristas venía la Jeep Liberty, cuyo conductor no disminuyó su velocidad, pero tampoco pudo controlar el volante, chocando en el ángulo izquierdo trasero al Sebring, proyectándolo contra una caseta telefónica de Telmex. 

Por el alcance el auto quedó con daños en la parte posterior, pero al impactarse contra la base del teléfono, resultó con daños en la suspensión y en una de las llantas traseras. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA