Deportes

¡Cuervos vencen a texanos!

Baltimore hizo pesar la localía en su victoria sobre Houston y sigue en la pelea por la postemporada

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 28 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los Cuervos han ganado duelos consecutivos, algo que no conseguían desde que iniciaron la campaña con foja de 2-0.

Ciudad de México

Cuando Tom Savage iba en camino de su cuarto partido remontado en el último periodo, Terrell Suggs provocó un balón suelto de quarterback de los Texans que salvaguardó el triunfo de los Ravens.

Baltimore sobrevivió al ímpetu de Houston al vencerlos 20-16 para mantenerse como candidato a un boleto de comodín en la Conferencia Americana. Baltimore sumó su victoria 10 en casa jugando en la noche (la racha activa más larga). La defensiva de Ravens por tercer partido en los más reciente cuatro, dejó a su rival en menos de 20 puntos. 

Sin ser el mejor encuentro en cuanto estadísticas, el equipo de John Harbaugh solo permitió goles de campo después del primer cuarto del partido. Con menos de tres minutos en el reloj, Baltimore consiguió otro intercambio de balón gracias a una intercepción de Anthony Levine Sr. Fue la segunda en el partido para los Ravens.

Joe Flacco volvió a tener una actuación discreta al completar 20 de los 32 pases que realizó para 141 yardas. Las anotaciones para los Ravens llegaron por tierra. En el segundo periodo Javorius Allen corrió 10 yardas para empatar en ese momento 7-7. Alex Collins puso adelante en carrera de ocho yardas. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA