Río Bravo

Cuenta y sella INE boletas electorales

En marcha se encuentra el conteo y sellado de las boletas electorales

  • Por: ARMANDO GONZÁLEZ
  • 14 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cuentan y sellan boletas electorales en el INE 03 Distrito.

En marcha se encuentra el conteo y sellado de las boletas electorales que son en promedio 927 mil 959, que corresponden a los candidatos a las alcaldías, diputaciones federales, senadurías, y Presidencia de la República en el que participan supervisores y capacitadores electorales bajo la custodia de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Datos aportados al reportero el día de ayer por Servando Leal Malibrán Vocal de Organización del Instituto Nacional Electoral (INE) del 03 Distrito, refieren que se esta trabajando en 2 turnos para el conteo y sellado, que es en horario corrido de las 9:00 a las 21:00 horas divididos en dos equipos de 56 personas cada uno.

“Una vez selladas las boletas se procede al agrupamiento para la integración del paquete electoral y regresarlo a la bodega, para ser entregadas posteriormente en la semana del 25 al 29 de Junio a los presidentes de las mesas directivas de casillas”.

Entre tanto resaltó que se mantendrán a buen resguardo en las bodegas del Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito con cabecera en esta localidad, bajo la vigilancia y custodia permanente de los elementos de las fuerzas militares. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA