Río Bravo

¡Cuentas mochas…!

Se acaloran padres de familia por falta de dinero en escuela

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin precisar cantidad se mantienen y atienden casos de dengue en la clinica del IMSS.

Acalorada reunión fue la que se llevó a cabo el día de ayer entre la sociedad y padres de familia, que prácticamente concluyó en una discusión luego de que al abocarse a los números faltan en promedio 12 mil 900 pesos que no ajustan al rendir cuentas claras aumentando la tensión al no presentarse la tesorera.

Datos recabados por este medio de comunicación, revelan que fue al llegar a los números cuando los ánimos se caldearon luego de que faltan más de 12 mil 800 pesos, que pareciera se hubieran esfumado.

Nos es justo dijeron opinan algunas madres de familia que con mucho esfuerzo y trabajo se junte dinero para que de pronto resulta que falta todo ese dinero.

En el colmo de los males refieren que aunque estuvieron esperando que llegara la tesorera Reyna Aguilar, no se presentó a dar la cara, y explicar que es lo que ha pasado con ese dinero en que se gastó o invirtió, por lo que esperan que finalmente la situación se aclare por el bien de la escuela, y que en caso de que se pudiera haber hecho uso indebido del recurso que se reintegre a la caja.

OJO

En el colmo de los males refieren que aunque estuvieron esperando que llegara la tesorera Reyna Aguilar, no se presentó a dar la cara, y explicar que es lo que ha pasado con ese dinero en que se gastó o invirtió.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA