Y qué más

Cruza sin mirar, causa choque y huye del sitio

Vehículo de transporte de huéspedes de un hotel resultó severamente afectado, sin que se lograra identificar al responsable

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 06 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La unidad motriz afectada dio un giro de 360 grado quedando en sentido contrario tras el encontronazo por la camioneta que se dio a la fuga.

Una camioneta de reciente modelo se dio a la fuga tras chocar a un transporte de huéspedes propiedad de un reconocido Hotel.

El percance ocurrió a las 10:00 horas en el puente elevado del libramiento de Puente Internación Pharr-Reynosa a la altura de una gasolinera y la planta maquiladora Prologis donde quedó una camioneta de transporte de Huéspedes del hotel City Express con daños materiales en la parte trasera del lado de copiloto.

El chofer de la unidad motriz se negó brindar la identidad, manifestando que manejaba el transporte de sur a norte por el libramiento ya que venía del parque Industrial Colonial donde dejo a unos huéspedes al regresar a las instalaciones del Hotel.

Resaltó que a unos metros de subir al puente elevado del libramiento salió de una brecha de oriente a poniente una camioneta tipo Nissan Juke negra de reciente modelo que se dio a la fuga, la cual cruzó el tramo vehicular sin hacer alto, impactándolo del lado del copiloto provocando que diera un giro de 360 grados quedando en sentido contrario.

Las autoridades Federales tomaron conocimiento del accidente turnándolo los hechos a la unidad investigadora en turno para la reparación de lo daños materiales ocasionados al transporte de huéspedes del reconocido hotel ya que el responsable se dio a la fuga.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA