Río Bravo

Corren para llevar ayuda a damnificados

Club Chiflados Racing llevan agua potable, latería y otros productos a Victoria, Texas y si lo permiten las condiciones más lejos

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ayuda material ya es entregada en zona de desastre.

La madrugada del viernes a las 05:00 horas, altruistas de Río Bravo del club Chiflados Racing, partieron a la zona siniestrada por el huracán Harvey, informó Ángel Guevara, quien detalló que acompañados por voluntarios del valle de Texas, llevan agua potable, latería y otros artículos de primera necesidad.

Guevara detallo que iniciarán el reparto de ayuda en el área de Victoria, Texas, pudiendo llegar si las condiciones lo permiten hasta las zonas más afectadas. Chiflados Racing, es un grupo de corredores de autos, que se ha caracterizado por realizar actos de filantropía en nuestra localidad. 

El lugar donde se concentraron antes de partir a la zona siniestrada, fue en la ciudad de Weslaco, en donde riobravenses y residentes del valle que se sumaron a esa causa, se congregaron partiendo antes de los primeros rayos del sol del viernes, para ayudar sobre todo a los migrantes mexicanos e hispanos el perímetro afectado por Harvey.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA