Río Bravo

Copiosas lluvias paralizan comercio

Se registraron numerosos encaramientos frente a negocios

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los comercios se vieron desolados por algunas horas mientras que se registraron los aguaceros.

Precipitaciones pluviales que se dejaron sentir desde la madrugada de ayer y durante el transcurso del día, semiparalizaron el comercio en general ocasionando caos vial en algunas zonas de la ciudad que frecuentemente se enajenan al registrarse los aguaceros.

Encharcamientos en zona Centro y colonias de la ciudad, sobre todo en las partes bajas y asentamientos cuya agua no tiene salida, debido a la falta de mantenimiento  a la red de drenaje pluvial y desfogue natural.

Entre el comercio organizado hubo quienes bajaron la cortina por espacio de varias horas debido a la intensidad de fenómeno natural, al disminuir de manera considerable la presencia de peatones en general por las banquetas, en tanto que en los costados como parte de la avenida México e Independencia entre otras se produjeron los encharcamientos.

En cuanto hace a las colonias como la Morelos, Integración Familiar, Tamaulipas, Ferrocarril 1, 2, y 3 Benito Juárez entre otras el agua de igual forma se estancó por considerable lapso de tiempo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA