Mi Reynosa

Convocan a mujeres emprendedoras al autoempleo

Se dispone de un presupuesto de 130 millones de pesos entre SE y el Gobierno del Estado

  • Por: HUGO REYNA
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Crédito de financiamiento para mujeres emprendedores con aval de la Federación y Estado.

La Secretaría de Economía (SE) mantiene vigente una convocatoria dirigida a mujeres emprendedoras que cuentan con proyectos de fomento al autoempleo en forma individual o en grupo.

A través del Programa “Mujeres Emprendedoras” se dispone de un presupuesto conjunto con el Gobierno del Estado de 130 millones de pesos para ejercer en toda clase de proyectos comerciales.

Lo anterior fue dado a conocer por el sub-delegado federal de la SE en Reynosa, Juan Carlos Zertuche Romero, agregando que el año pasado se apoyaron alrededor de 120 proyectos de igual numero de mujeres y en este 2018 el propósito es darle mayor impulso.

Agregó que se trata de un techo financiero disponible de 130 millones de pesos que serán destinados a financiar proyectos generales a una tasa preferencia de manejo del 13%.

El funcionario federal mencionó que son créditos accesibles, sin comisión de apertura y tres meses de gracias, calificando todos los negocios como restaurantes, prestadores de servicios y comercios, dirigido a jóvenes, mujeres y

emprendedores.

Por lo que efectúo un exhorto a todos los interesados en beneficiarse con algún crédito de financiamiento lo realicen directamente ante las oficinas de la representación de la SE, pues el presupuesto de 130 millones de pesos estará disponible en el plazo que la demanda de solicitudes lo agote.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA