Mi Reynosa

Convertido Reynosa en basurero clandestino

Ciudadanos utilizan cualquier terreno para arrojar sus desechos, convirtiendo el lugar en insalubre y contaminante

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta muebles grandes han sido abandonados en el lugar.

Ciudadanos convierten cualquier terreno en un basurero clandestino, donde se genera contaminación y se convierte en un lugar insalubre.

En el Fraccionamiento Villa Florida sector A ubicado a la saluda de la ciudad, justo por el área de maquiladoras, hay un terreno de grandes dimensiones que es utilizado por las familias como recepción de desechos.

Sobre la avenida Los Tabachines Sur, se encuentra el lugar pueden encontrar de todo, desde muebles viejos, aparatos electrodomésticos, partes de televisores, neumáticos, bolsas de basura domestica y hasta animales muertos.

Todos los desechos se han colocado en las orillas del terreno, pero si las autoridades no intervienen, el lugar se convertirá en un centro de recepción de basura ilegal.

Tanto ciudadanos y hasta carretoneros, aprovechan para dejar la basura en el lugar, en lugar de esperar al camión recolector municipal.

Pese a que hay sanciones por tirar basura en la calle o en terrenos, las personas no hacen caso y siguen acudiendo a tirar todo lo que les viene en gana, con todo y que significa un riesgo para la salud de las familias del sector.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA