Mi región

Con un pie en la cárcel Secretario de comuna de Madero

Juan Torres Sáenz, no se ha hecho responsable por el atropellamiento de un jovencito cuando aparentemente manejaba una unidad en estado etílico hace aproximadamente dos años

  • Por: ERIK HUERTA
  • 15 JUNIO 2017 - 01:56 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

DEMANDADO. El Secretario del Ayuntamiento de Madero, Juan Torres, podría ir a la cárcel.

Madero. En los próximos días podría ser librada una orden de aprehensión en contra del Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, luego de que no se ha hecho responsable por el atropellamiento de un jovencito al conducir en estado de ebriedad, esto ocurrido hace aproximadamente dos años.

El Director Jurídico del Ayuntamiento en mención, Roberto Ávalos Flores, precisó que la Procuraduría General de Justicia no lo ha localizado para entregarle la notificación para que declare en torno al accidente.

“Aquí ya vinieron tres veces y no le han entregado personalmente la notificación (PGJE), por eso ya le dejaron otra notificación en la que se tiene que presentar a las 10 de la mañana del jueves por parte del departamento Jurídico, entonces sí no viene o no se le entrega, ya viene la orden de aprehensión“, dijo el jurídico municipal.

“Si no va, pues ya se le agrava más el asunto, porque ésta ya sería una cuarta ocasión en donde no acude. Es un delito donde se le da el beneficio a la conmutación de la pena“.

Dijo que lo más fácil, es que el Secretario de la Comuna se acerque con el ofendido y que negocie los daños que le causó, “creo que es un niño que atropelló y la familia reclama los gastos médicos y pues alguna indemnización  y pues no lo ha querido pagar. Yo como abogado lo haría, acercarme  y hacer una propuesta para que otorguen el perdón“.

Juan Torres Sáenz, secretario del Ayuntamiento atropelló a un jovencito de apenas 15 años de edad en la colonia Del Pueblo cuando aparentemente manejaba la unidad en estado etílico.

Al paso de dos años, pues el jovencito ya cuenta con 15 años, el hoy Secretario de la Comuna Maderense no se ha hecho responsable de los daños irreversibles que le causó, evadiendo siempre la responsabilidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA