Deportes

Con toque mexicano

Con goles de Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Porto golea al Boavista

  • Por: REFORMA
  • 11 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De la mano de sus futbolistas mexicanos, el Porto enderezó el camino en la Primeira Liga.

Los Dragones volvieron al triunfo tras haber ligado dos duelos sin victoria, al golear 5-0 como visitante al Boavista con goles de Héctor Herrera, Jesús Corona, Danilo Pereira y un doblete de Vincent Aboubakar.

Así le entregaron un dulce estreno al técnico Rui Barros, tras la salida de Julen Lopetegui.

Fue Herrera quien abrió la puerta de la goleada, al 11’, con una genialidad.

El “Zorrillo” definió de media vuelta, tras controlar con el pecho un trazo al área, y así logró su quinta anotación de Liga en esta temporada, lo que le da ya su mejor registro desde que llegó a Portugal.

El “Tecatito” amplió la ventaja luego de quitarse a dos rivales y definir con disparo cruzado de zurda, al 62’, para sumar su gol número siete de la campaña. Un minuto antes había sido amonestado.

Luego aparecería el otro jugador mexicano del Porto, Miguel Layún, quien ingresó por la izquierda antes de mandar un centro que remataría Aboubakar, al 72’.

El camerunés haría otro más al 81’, con un cabezazo; para que Danilo cerrara la cuenta al 93’, de taquito, con otra asistencia de Layún.

El lateral, amonestado al 18’, fue el único de los tres jugadores mexicanos que completó el compromiso, pues Corona salió al 78’ y el “Zorrillo” lo hizo al 82’. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA