Mi región

Consternación por el pequeño

Sigue delicada la mamá y estables a los otros heridos

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 23 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La madre del pequeño Axel Gael Rodríguez Hernández se encuentra devastada.

Miguel Alemán, Tam.

Gran consternación entre la población se ha dejado manifestar públicamente a través de los diferentes medios y también en las redes sociales, por la trágica muerte que tuvo un menor de escasos 5 años de edad en fatal accidente.

La madre y hermanita del menor, además de otras dos personas que también habrían resultado lesionadas, fueron reportadas como estables, aunque continúan algo delicadas de salud. 

Múltiples muestras de apoyo, solidaridad y condolencias se han expresado a la familia del pequeño Axel Gael Rodríguez Hernández de tan solo 5 años de edad; tras su lamentable fallecimiento en un aparatoso accidente carretero registrado la mañana del pasado jueves.

“Es muy lamentable que ocurran este tipo de accidentes, y más aún en estas fechas”, “ke triste, que muera un angelito que tenía toda una vida por delante”, expresaron diferentes usuarios de las redes sociales.

Por otra parte, fuentes fidedignas extraoficiales revelaron que a bordo de la camioneta Durango que terminó volcada sobre la carretera Ribereña, tras el fuerte encontronazo carretero, viajaban más personas e integrantes de la familia de la víctima, quienes también habrían sido trasladados de urgencia por vehículos particulares e internados en el Hospital Integral Miguel Alemán.

El personal médico ya los están reportando como estables, aunque todavía continúan algo delicados de salud, sobre todo la madre del pequeño Axel, de quien se desconoce su plena identidad, pero se sabe que aún no puede caminar, a pesar de que ya le dieron de alta del nosocomio.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA