Mi región

Consterna ataque contra pobladores

Víctimas de fuego cruzado entre bandas rivales en la Ribereña

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 02 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La población miguelalemanense ha expresado su consternación. 

Miguel Alemán, Tam.

Gran consternación entre la población miguelalemanense se ha expresado públicamente a la familia de los dos empleados municipales que fueron atacados en los violentos hechos registrados en el rancho “El Pato de Oro”, quienes al parecer ya se encuentran estables y fuera de peligro, aunque continúan un poco delicados de salud.

Ismael “June” García y su hijo, eran los encargados de llevar como siempre, los beneficios a las comunidades, cuando fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos que no respetaron a éstas personas de bien y que los dejaron lesionados en hechos registrados la tarde noche del martes.

Por todos es sabido que en la zona del Nogalito, es donde más se dan situaciones de riesgo, sólo que en ésta ocasión hubo consecuencias mayores para personas inocentes. 

Eran aproximadamente las 7 de la noche del 28 de noviembre, cuando el personal de una ambulancia tuvo que ser escoltado por elementos del Ejército para poder acudir al medio rural en apoyo y auxilio de los empleados municipales, quienes lograron ser rescatados de una SDR.

¡“No se vale que se metan con la ciudadanía!”, expresaron compañeros de trabajo de los afectados y demás residentes de esta localidad, quienes se mostraron preocupados por la situación de inseguridad que se vive.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA