Qué pex

“Con mucho ángel”

Asegura la protagonista de la telenovela “Y mañana será otro día… mejor” que todo lo que es se lo debe a su madre y abuela

  • Por: NTX
  • 17 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para Angélica Vale las mejores maestras en su vida han sido su abuela Angélica Ortiz y su mamá Angélica María

Ciudad de México

Para la actriz Angélica Vale las mejores maestras en su vida han sido su abuela Angélica Ortiz y su mamá Angélica María quienes, dijo, le han dado infinidad de enseñanzas por las que les dio las gracias.

La también comediante continúa este martes en Valle de Bravo, estado de México, donde graba algunas escenas de la telenovela que protagoniza “Y mañana será otro día… mejor”.

Durante una pausa en este trabajo aprovechó para reconocer a esas figuras, a las que definió como fundamentales para su formación como persona y artista.

“Ellas son mis maestras de toda mi vida a quienes tengo que agradecer por todo lo que soy y lo que tengo”.

Asimismo, mencionó, le recordaron que la fama es una parte importante en su carrera, pero no lo es todo.

GOZA TRABAJO 

Por otro lado confesó sentirse muy apapachada en la producción de Carlos Moreno tanto por él como por sus colegas. “Ha sido muy divertido, la estamos pasando muy bien, lo estamos gozando ahí vamos echándole ganas”.

“Indicó que ha sido un regreso bonito” a la televisora, por los detalles que ha tenido por todos, desde los técnicos y el mismo público.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA