Deportes

Con las manos vacías

Tiene Tri Sub 17 lugar digno, pero amargo; cae ante Bulgaria

  • Por: REFORMA
  • 09 NOVIEMBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

México se despidió del Mundial Sub 17 sin el tercer lugar, pero con la cara en alto.

Al conjunto europeo le bastaron dos contragolpes certeros para vencer al Tri por 3-2, en el duelo de consolación del campeonato. Los mexicanos fallaron a la hora de hacerle daño al rival por segundo partido consecutivo.

En la segunda mitad, Bélgica se puso adelante, con una gran jugada individual de Dante Vanzeir, quien dejó que Dennis van Vaerenbergh sólo empujara el esférico para 1-0 al 54’.

Marín consiguió el empate de penal al 58’, tras una falta en el área del capitán belga Wout Faes, quien 12 minutos después abandonaría la cancha al ser expulsado por doble amarilla.

Pero las cosas no mejoraron para México, que pudo poner nombre y apellido a su verdugo: Dante Vanzeir.

El delantero demostró su calidad y con dos pinceladas, para destrozar las esperanzas del Tri.

Al 73’, Vanzeir adelantó a los Diablos Rojos al picar un balón sobre Romero. Francisco Venegas igualó el choque al 88’, luego de ganar un rebote dentro del área rival y rematar a placer, con lo que parecía que el juego acabaría empatado, pero...

Al 92’, otra vez Vanzeir, quien mató el partido con una jugada individual que culminó con un tiro suave ante la salida del portero.

Cuarto lugar para México, que culminó una gran participación en el torneo, aunque no se cubrieran las expectativas. (Viña del Mar, Chile)

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA