Qué fue

Congestionan transitada arteria con un aparatoso accidente vial

A la hora de mayor circulación, se registra el impacto de tres unidades

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 19 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El triple choque que se registró frente al Aeropuerto, provocó largas filas de vehículos, ayer por la mañana. Al final los ajustadores de seguros convinieron y los peritos no tuvieron intervención alguna.

En una hora en que la carretera a Río Bravo presentaba su más alta afluencia vehicular tres vehículos se impactaron y por casi 45 minutos permanecieron obstaculizando el tráfico en medio de los carriles de circulación de poniente a oriente.

El accidente que involucró a un camión repartidor de Agua Blanquita, una camioneta y un auto de la marca Nissan, de uso particular se registró a eso de las 7:30 horas de ayer, precisamente frente al Aeropuerto Internacional Lucio Blanco poco después de pasar el semáforo que regula la circulación.

El incidente provocó largas filas de vehículos que por ser la hora en que obreros de maquiladoras que se ubican en los Parques industriales Colonial y Reynosa transitan hacia sus trabajos.

En su desesperación algunos conductores estuvieron a punto de provocar otros accidentes, ya que en su mayoría querían adelantar otros vehículos.

Los tres involucrados permanecían en espera de que los ajustadores de sus seguros se presentaran o peritos viales acudieron a tomar conocimiento del percance.

 Una vez que las autoridades se presentaron, conductores y sus representantes aceptaron que las compañías de seguros convinieran en la reparación de los daños


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA