Qué pex

Congelará el mal humor

Paty Manterola retomó su carrera como actriz en la pantalla chica

  • Por: REFORMA
  • 31 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Yo siempre he dicho que hacer reír es hacer el bien. Y definitivamente lo estoy comprobando ahora con Delia y con Renta Congelada.” Paty Manterola, actriz

Ciudad de México

La actriz Paty Manterola retomó su carrera como actriz en la pantalla chica con un personaje en Renta Congelada, que forma parte de la nueva barra cómica de Televisa.

“Me siento muy contenta de darle vida a Delia, porque es algo totalmente diferente a lo que he hecho en mi carrera en la actuación. Hacíamos enamorarse a la gente o la hacíamos llorar, pero no reír. Y en estas épocas, y como estamos en el mundo, creo que hace falta reír y que te aligeren un poco la vida. 

“Yo siempre he dicho que hacer reír es hacer el bien. Y definitivamente lo estoy comprobando ahora con Delia y con Renta Congelada”, compartió en entrevista telefónica.

En esta ocasión hace mancuerna con Rodrigo Murray. Juntos se verán forzados a compartir y disputar un apartamento con una dupla más joven, conformada por Regina Blandón y Juan Diego Covarrubias. 

Para la actriz, es una experiencia enriquecedora interpretar a un personaje distinto a sus papeles anteriores, pero, sobre todo, diferente a ella misma. 

“Es una mujer muy inocente, muy ingenua, que viene de una población muy chiquita de Michoacán y se casó muy joven. Nunca tuvo hijos y eso es algo que me gusta de ella, pero ve a su esposo como si fuera un niñote, tiene cero filtros y comportamiento ante la sociedad. 

“En cuanto a psicología del personaje, somos como el agua y el aceite, y en estilo de vida también. Lo que sí creo que tenemos es la ternura con la que vemos a los demás, a esa parte a lo mejor le estoy inyectando algo de mí”, compartió. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA