Río Bravo

Confirman la visita de ‘JR’ a Río Bravo

Debido a apretada agenda, la fecha está por definirse en este mes

  • Por: JOSÉ MEDINA
  • 20 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

José Ramón Gómez Leal, coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas.

Dirigencia saliente de Morena en Río Bravo, informó que se hizo la invitación a quien fungirá a partir del 1 de diciembre, como coordinador del Gobierno Federal en Tamaulipas, José Ramón Gómez Leal, para que visite esta localidad.

Luis Flores Macías, líder saliente del partido de AMLO en esta ciudad, indicó que se le hizo la invitación a “JR”, quien confirmó que sí visitará Río Bravo en este mes de agosto, en una fecha por definir, aunque debido a lo apretado de la agenda del futuro funcionario, podría ser hasta septiembre.

Flores indicó que por el momento, tienen en puerta el Congreso Nacional, el 19 de este mes, en donde se espera que sea tras dicho evento, que se fije la fecha de visita de Gómez Leal.

Los partidos coaligados que contendieron bajo la alianza Juntos Haremos Historia, Morena y PES sobre todo, están a la espera de la visita del futuro coordinador, ante la expectativa de las posiciones federales que le serán asignadas a quienes sean contemplados para cargos en el próximo Gobierno de la República. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA