Y qué más

Confían farmacéuticos baje incidencia de robos

Tienen esperanzas de que esto pase al entrar en funciones Policía de Proximidad

  • Por: ANTONIO RAMÍREZ
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ahora fue una pareja (hombre y mujer) los que asaltaron la farmacia López de Zaragoza y Guadalupe Victoria del primer cuadro de la ciudad.

Al presentarse a denunciar formalmente los últimos asaltos registrados en negocios pertenecientes a la cadena de farmacias López, uno de los propietarios confió en que al entrar en funciones la Policía de Proximidad en el primer cuadro de la ciudad la incidencia en los delitos de esa naturaleza descienda.

Recordó que los intentos que han realizado por proteger la integridad física de sus empleados y el patrimonio de la empresa ha tenido un alto costo para ellos, pues hasta vidas les ha cobrado.

Se han tomado otras medidas, tales como reducir el numerario en las cajas registradoras, con la finalidad de que el delincuente no fije su atención en estos negocios por considerar que los botines son muy raquíticos y ahora con la presencia de una corporación policíaca dedicada exclusivamente a la vigilancia del área comercial y turística del primer cuadro de la ciudad el riesgo de ser detenidos resulta inminente.

EL ULTIMO ASALTO

Una vez más, los asaltantes que operan en el primer cuadro de la ciudad atracaron la farmacia López de Zaragoza y Guadalupe Victoria.

Esta ocasión fue una pareja (hombre y mujer), armados con un pica-hielo y un cuchillo los que amagaron a los empleados y los despojaron del dinero de las ventas acumulado hasta las 13:05.

Esta es la quinta ocasión que los atracan y ninguno de los asaltos anteriores ha sido aclarado.

Los delincuentes atenidos a la impunidad continúan con la racha de delitos patrimoniales en contra, principalmente de las cadenas farmacéuticas que operan en la ciudad.

La cadena de farmacias López ha sido una de las más golpeadas en la racha de atracos que se ha desencadenado desde hace algunos meses.

Cabe  señalar que los empleados no estuvieron en condiciones de revelar la cifra que se llevó la pareja de asaltantes.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA