Mi región

Concluye Cruz Roja con acciones de “Programa Invernal”

Reparten más de mil 500 despensas y cobertores a familias vulnerables

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 26 DICIEMBRE 2017 - 01:21 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

RECONOCE. “Agradecemos a nuestra Delegada Estatal, por la pronta respuesta que dio a nuestra solicitud de apoyos para toda la población de Miguel Alemán”, Raúl Felipe Salinas Cruz.

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Bajo el lema “Ayudar Nos Mueve”, personal de la Cruz Roja Mexicana Delegación Miguel Alemán participó en intensas acciones de labor social emprendidas del 11 al 21 de diciembre como parte del “Programa Invernal”, que incluyó la distribución de más de mil 500 apoyos, entre cobertores y despensas alimenticias, además de algunos artículos para la higiene personal que se repartieron entre las familias más vulnerables del municipio.

Lo anterior fue confirmado por el responsable de la Benemérita Institución, Raúl Felipe Salinas Cruz; quien detalló que durante 11 días comprendidos del 11 al 21 del presente mes, se llevó a cabo el “Programa Invernal” que consistió en la distribución de 750 despensas alimenticias y 750 cobertores, además de algunas dotaciones de artículos para la higiene personal.

Dichos beneficios se repartieron entre las familias de escasos recursos de los diferentes sectores de la población, como fueron las colonias Gómez, Montebello, Mirador, Presidentes, Río Bravo, Unidad Revolucionaria, Lucha Social, Sabinitos, 20 de Noviembre, Barrera, Calle Primera e Independencia; además de las comunidades rurales San Antonio de Reyna, Los Garcías, Salitrillo, Cerro Azul, Tres Palmas, La Sandía, Los Altitos, La Reyna Azteca, Los Treviño, Los López, Congregación Arcabuz y El Rodeo.

Por otra parte, también se entregaron estos beneficios a las familias radicadas en los sectores más marginados de los poblados Los Ángeles, Guardados de Arriba, ambos municipios de esta ciudad.

“Agradecemos a nuestra Delegada Estatal, Sra. Virginia Togno Murguía, y a todo su equipo de coordinadores estatales por la pronta respuesta que dio a nuestra solicitud de apoyos para toda la población de Miguel Alemán”, finalizó diciendo Raúl Felipe Salinas Cruz; quien dijo estar muy satisfecho con los resultados obtenidos, pues afortunadamente se entregaron estos beneficios a las personas indicadas, porque eran ellos quienes más los necesitaban.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA