Y qué más

Compartían la ‘pipa de la paz’ en plena calle y los detienen

Tapizaban la arteria con las cenizas de la hierba verde y seca que fumaban

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 27 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los dos tapiceros dijeron que se les hizo fácil fumar mariguana mientras regresaban al trabajo.

Dos tapiceros se compartían la pipa en la vía pública siendo sorprendido por los uniformados por lo que terminaron detenidos.

La detención se registro siendo las 12:00 horas en el cruce de la calle Aguascalientes con Victoria de la colonia Rodríguez por elementos de Proximidad que realizaban rondines de vigilancia percatándose que los dos ahora detenidos se encontraba sentados en la banqueta al ver la presencia de la Patrulla actuaron de forma sospechosa arrojando el cigarrillo al suelo rápidamente por lo que se detuvieron marcándole el alto.

En ese momento se percataron de un fuerte olor a marihuana por lo que realizaron una revisión realizando el hallazgo una pipa en el interior hierba verde.

Los dos detenidos fue trasladado a la delegación de Seguridad Publica donde se identificaron como José Guadalupe Loredo Huerta, de 18 y Guadalupe Lara Sáenz, de 21 años de edad, habitantes de las colonia La Joya, que resaltaron que se encontraban en la hora de comida en trabajo por lo que decidieron fumar marihuana mientras regresaban al trabajo por ellos quedaron en la celda por la falta administrativa que cometieron en la vía pública.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA