Mi País

Comparecen 3 por balacera

Relacionan a 2 hombres y una mujer en homicidio

  • Por: CARLOS ESPRIELLA
  • 23 FEBRERO 2016 - 10:23 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

PROCESAN. La tarde de ayer fueron presentados en Corte los tres detenidos en relación al homicidio investigado por autoridades de la ciudad de Harlingen.

Harlingen, Tx.

Fueron presentadas en Corte las tres personas detenidas, entre ellas una mujer, en conexión con una balacera y homicidio ocurrido durante el pasado fin de semana en la comunidad de Harlingen.

Autoridades del Departamento de Seguridad Pública de la ciudad de Harlingen dieron a conocer la identidad, cargos y fianzas de los detenidos, quienes el día de ayer enfrentaron a un juez de paz para escuchar las acusaciones en su contra.

Los sospechosos fueron identificados como Gregorio Ramírez, de 33 años de edad, residente de la comunidad de Primera, Mayra Alejandra Camacho, de 22 años de edad y residente de Brownsville, así como Jesús Antonio Ramírez, de 30 años de edad, también residente de Primera.

Los cargos de estos sujetos van desde organización criminal, no reportar un crimen, incendio y ocultar evidencia hasta homicidio, destacándose que Gregorio Ramírez recibió una fianza de 800 mil dólares, mientras que Alejandra Camero deberá cubrir una fianza de 500 mil dólares, y Jesús Ramírez, fue procesado con una fianza de 185 mil dólares.

REPORTARON TIROTEO

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 4:00 horas del pasado viernes, cuando se reportó un tiroteo en el área del hotel Best Western, localizado en el 4317 sur del Expressway 77.

En el lugar testigos de los hechos describieron una camioneta Ford de reciente modelo tripulada por varias personas la cual recién había abandonado el área, misma que fue encontrada más tarde, completamente quemada a un costado de un canal localizado sobre la calle Wilson y oeste de la FM 800.

La noche del sábado las autoridades de Harlingen lograron la detención de Gregorio, Alejandra y Jesús, mientras que la mañana del domingo fue encontrado el cuerpo de la víctima, ultimado a balazos, en el mismo canal donde había sido localizada la camioneta.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA