Rápido y Curioso

¡Cómo pasan los años!

El pequeño con arena en la mano y una sonrisa satisfactoria

  • Por: AGENCIAS
  • 08 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una madre tomó una tierna foto de su hijo de tan solo 11 meses en la playa con la mano (y la boca) llena de arena.

No hay nada que enamore más que un meme, ¿no? No sé si recuerdas al niño del “meme triunfal”, donde aparece un pequeño con arena en la mano y una sonrisa satisfactoria. Pues bien, se cumplen 10 años de que le tomaran esa foto y se volviera completamente viral y el chico está completamente irreconocible. Allá por 2007, cuando recién los memes veían la luz e internet aún no se utilizaba del todo, una madre tomó una tierna foto de su hijo de tan solo 11 meses en la playa con la mano (y la boca) llena de arena.


¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA?


No hay duda que el abrupto divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt impactó a todos los que seguían a la pareja. Han pasado ya 11 meses desde que ambos anunciaron su separación. Con el tiempo hemos ido conociendo más aspectos íntimos de la pareja, y las posibles causas de tan fatal decisión. A casi un año del anuncio de su divorcio, al parecer hay una reconciliación a la vista. Fuentes cercanas a la ex pareja le confesaron a The Mirror que la pareja estaría viviendo uno de sus mejores momento luego de que anunciaran su ruptura.

¿DESATAN EL APOCALIPSIS


La cadena filipina Zark’s Burgers tuvo la generosa idea de ofrecer su hamburguesas “Ultimate Burger” por solo 15 centavos el 28 de agosto. Para su sorpresa, desataron el Apocalipsis, cuando miles de clientes descendieron como una plaga particularmente violenta a todos sus locales en el país. Y no los culpo, porque esa hamburguesa se ve deliciosa.

SUPER ESPECIAL

McDonald’s es la cadena rápida favorita de muchos y aunque en general no nos cuestionamos su presentación (y nos dejamos guiar casi exclusivamente por su sabor) en el McDonald’s de Reino Unido decidieron que la belleza exterior era casi tan importante como el sabor del interior.
Para ser más claros, lo anterior significa que la cadena de comida rápida decidió lanzar tres hamburguesas especiales que no sólo vienen en un empaquetado que se ve muy lujoso, sino que además contienen ingredientes top.

BUSCAN PROBADOR PROFESIONAL

No hay duda de que el chocolate es lo mejor que existe en la vida. Nos da felicidad, su sabor nos encanta y además sirve a la perfección para darte un golpe extra de energía durante las tardes, que parece ser el momento en el que más lo necesitamos.
Food Envy, la compañía detrás de Milka, Toblerone y Cadbury (Mondelez) está buscando una persona que se desempeñe como probador profesional. El cargo oficial se llama “Probador de chocolate y bebestibles de cacao” y suena maravilloso.

ADIÓS A CLARK KENT

Antes de la fiebre de los superhéroes, los fanáticos de los cómics pasaban sus días viendo a un joven Clark Kent encontrar su destino en “Smallville”, el show que lanzó a Tom Welling a la fama interpretando a Superman. Pese a que el actor ha recibido ofertas para volver a hacer el papel del súper hombre, Welling ha declarado que no está interesado en volver hacer uno de los roles más icónicos de la cultura popular.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA