Mi región

Comienza el segundo período ordinario de sesiones en el Congreso de Tamaulipas

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el presidente del Tribunal de Justicia, Horacio Ortiz Renán, asistieron como invitados de honor

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 15 ENERO 2018 - 12:52 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.- Este lunes dio inicio el segundo período ordinario de sesiones del segundo año de la LXIII Legislatura del Estado. El gobernador Francisco Javier García Cabeza y el magistrado presidente del Supremo Tribunal de Justicia de Tamaulipas, Horacio Ortiz Renán, asistieron como invitados de honor.

Antes se llevó a cabo la Junta Previa de la Diputación Permanente, en donde se acordó que la mesa directiva para enero quedara integrada por los diputados Glarifo Salinas Mendiola, María de Jesús Gurrola, Carlos Guillermo Morris y Carlos Germán de Anda, como presidente, secretarios y suplente, respectivamente. 

Fue la diputada María del Carmen Tuñón Cossío quien subió a la tribuna para proponer la integración de la Mesa Directiva. Ya durante la sesión ordinaria el presidente de la Mesa Directiva propuso una comisión de honor para recibir al mandatario estatal y al presidente del Consejo de la Judicatura y acompañarlos hasta los lugares de honor dispuestos en la sala de sesiones.

La Comisión de Honor quedó integrada por los diputados Carlos Alberto García González, Alejandro Etienne Llano, Oscar Martín Ramos Salinas, Guadalupe Biasi Serrano, María de la Luz del Castillo Torres, y Humberto Rangel Vallejo.

Salinas Menciona hizo un llamado a los legisladores locales trabajar para dar solución a la problemática y desafíos de la sociedad tamaulipeca. “Que en nuestro desempeño legislativo de este periodo ordinario tengamos la oportunidad para seguir construyendo juntos el cambio que merece Tamaulipas".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA