Mi región

Comían y dormían con familiar muerta

Dos mujeres enfermas mentales pensaban que dormía su hija y hermana

  • Por: ERIK HUERTA
  • 06 JUNIO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

En el Semefo determinarán las causas de su muerte.

Tampico, Tam.

Una mujer adulta convivía con sus dos hijas en un pequeño departamento, sin embargo una de ellas se encontraba muerta desde el sábado, sin que se dieran cuenta, toda vez que padecen de sus facultades mentales.

Fueron los vecinos quienes percibieron un fuerte olor a putrefacción proveniente del interior del pequeño departamento ubicado en la calle Pedro J. Méndez, entre Pánuco y Matamoros de la colonia Nacional del sector centro de la ciudad.

Ante el persistente olor, los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, puesto que no se atrevían a cuestionar a las mujeres, que suelen ser agresivas.

A la llegada de la Policía Estatal, inmediatamente percibieron el fuerte olor a muerte, por lo que al adentrarse descubrieron a una mujer recostada en una cama.

Las dos mujeres (madre e hija) aseguraron que se encontraba dormida y no la querían despertar, pese a que ya se desprendían los olores característicos de un cuerpo en descomposición.

Los elementos policiacos de inmediato procedieron a acordonar el área para posteriormente solicitar la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia.

La mujer que se encontraba muerta respondía al nombre de Berenice Mancilla de 36 años de edad y al decir de los servicios periciales tendría unos tres días de fallecida.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA