Qué fue

Comerciante ambulante grave al sufrir atropello

Presuntos delincuentes armados lo arrollan y se dan a la fuga chocando

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 12 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El comerciante ambulante fue trasladado a un nosocomio por los paramédicos de la Cruz Roja.

Un comerciante ambulante resultó con lesiones de gravedad tras ser arrollado por un automovilista que se dio a la fuga, en la huida chocó una unidad motriz.

Los hechos sucedieron alrededor de las 16:30 horas en la calle Venustiano Carranza con J. B. Chapa de la Zona Centro frente a las nuevas instalaciones del centro de salud, donde paramédicos de la Cruz Roja arribaron auxiliando y trasladando a un nosocomio al comerciante ambulante identificado como Antonio Báez de 25 años, residente de la colonia Lampacitos, quien presentaba posible fractura en piernas y brazos, y golpes internos de gravedad.

El lugar fue acordonado por elementos Estatales quienes indicaron que se encontraban realizando recorridos de vigilancia por el sector cuando se percataron del hombre tirado en el suelo, tras el llamado de auxilio algunos testigos del percance les indicaron que una camioneta verde tripulada por presuntos delincuentes que se dieron a la fuga, arrollaron al joven discapacitado que vende palanquetas, resaltando que en la huida chocaron un carro por alcance proyectándolo contra un poste.

El conductor afectado no brindó la identidad por seguridad, declarando que manejaba el carro Honda Corolla de oriente a poniente por la calle Venustiano Carraza cuando se dio cuenta del atropellamiento de la persona discapacitada por lo que intentó impedir que la camioneta verde se diera a la fuga cerrándole el paso pero el conductor lo impactó por alcance y arrastrado hasta terminar subiendo al camellón chocando contra el poste de alumbrado público.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA