Mi País

Comando asesina a 4 oficiales y deja 2 más heridos en Sonora

Los hechos ocurrieron este jueves, al emprender la huida los atacantes fueron detenidos por exceso de velocidad por un oficial, a quien también balearon

  • Por: EL UNIVERSAL
  • 05 OCTUBRE 2018 - 02:17 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Foto: Especial

HERMOSILLO, Son.- Un comando asesinó a tres policías y un agente de tránsito en la principal avenida de Guaymas, Sonora, mientras que otros dos elementos están heridos.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de este jueves, en la avenida Serdán, en las calles de la 9 a la 14, donde se encuentra la Casa de la Cultura, un plantel preescolar, una escuela primaria y una secundaria, así como varios comercios.  

Los elementos del Grupo Operativo abatidos fueron identificados como Enrique "N", Marlon "N" y Pedro "N"; al emprender la huida los atacantes fueron detenidos por exceso de velocidad por el oficial de tránsito Abraham "N", a quien también balearon.  Se encuentran heridos por esta agresión armada los oficiales Manuel "N" y Leslie "N".  

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) activó el código rojo con la participación del Ejército, fuerzas federales y municipales para localizar a los agresores. Hasta el momento no se ha informado de los resultados de la investigación.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA