Y qué más

Colisiona unidad de la Sedena en una persecución

Sujetos armados arrojan ‘ponchallantas’ causando que varios autos particulares se detuvieran y la patrulla oficial chocaran por alcance

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 14 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los elementos castrenses manifestaron que se encontraba en una persecución por dicho tramo carretero.

Una persecución entre elementos Castrenses y presuntos delincuentes que lograron darse a la fuga terminó en una carambola vehicular.

El accidente sucedió alrededor de las 13:00 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de la colonia Unidad Obrera donde quedaron cuatro unidades motrices involucradas en el percance obstaculizando la arteria vial, siendo dos patrullas de la Secretaría de la Defensa Nacional, un carro Chevrolet Aveo y un Malibu.

Los elementos Castrenses manifestaron que se encontraban atendiendo un llamado anónimo que reportaban a personal armadas en el dicho boulevard por tal motivo realizaban recorridos de vigilancia, percatándose que dos unidades motriz una tipo Suburban dorada y un carro compacto blanco tripulada por presuntos delincuentes salió de la colonia Unidad Obrera por lo que les marcaron el alto.

Al no hacer caso a las indicaciones se inició una persecución por dicho tramo carretero, por lo que encendieron las sirenas y torretas resaltando que unidades motrices ajenas a los hechos comenzaron a detenerse de repente ya que los delincuentes arrojaron objetos de los denominados Ponchallantas, debido a dichas maniobras se ocasionó una carambola la cual aprovecharon los delincuentes para darse a la fuga.

Los automovilistas afectados no brindaron sus identidades citando que los impactaron las unidades del Ejército Nacional por alcance por lo que buscaran que las Secretaría de la Defensa Nacional aceptara la responsabilidad del percance para que les respondieran con los daños materiales ocasionados a sus vehículos.

Los autoridades Militares informaron a los peritos de Tránsito que las unidades motrices oficiales cuenta con seguro que se harían cargo de los daños materiales mediante a un convenio debido que los carro particulares eran ajenos a la persecución.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA